martes, 11 de noviembre de 2008

A LA MIERDA!


Consecutivamente voy pasando por la mismas experiencias; ya se como y cuando terminar algo que nunca empezó...me voy convenciendo una y otra vez que la vida no es cruel, sino que buscamos que nos maltrate, nos desgarre, nos atropelle una y mil veces, en este otoño- verano decidí no jugar mas con el perro destino, me canse de ser su marioneta, su estropajo que tira y tira cuanto le de la malditaaa gana.

a la mierda todo aquel que prometa amor, a todo bastardo que me pinte flores por que me harte de tanta farsa. hace poco mande al diablo a aquel imbécil que me juraba amor eterno; que tal amor! era la típica relación asquerosa,mal oliente de un pituco metalero que solo amaba en su mundo... a la mierda mil veces... yeahhhhh!!! death!

odio decirlo pensé estar "enamorada" de un patán! que me mando a volar muy disimuladamente al verse acorralado por mis defectos, si! que tales defectos (todos aquellos que me conocen sabe cuales son) hasta que un día después de tomarme 3 bayleis, 2 wiskys a las rocas, 1 ruso negro y harta chela me llene de coraje y le mande un mensaje diciendo que nunca mas en mi perra vida lo quiero ver...se que no sera así; odio admitir que me gusta ese mojón y que volveré a caer en esas manos.

Me voy después de desfogar...