miércoles, 24 de junio de 2009

VIENTISEIS

Sinceramente la angustia de mis veintiseis, invade mi ambita, es oscura como siempre pero ahora es diferente ya no es una nueva experiencia porque siempre fue asi, siempre perturbadora, asecina y degolladora pero ahora lo nuevo es que vienen con chispas de soledad y sangre. serà que la vejez esta llegando a mis dias, que dia a dia todas las carnes bien puestas, iran relajandose hasta quedarse flacida.Ahi malditos años que pasan, son tan traumantes, es tan rapido este proceso.

sábado, 13 de junio de 2009

VEJEZ FRIA


Ver los paisajes, el sol brillar y anhelarlos porque nunca serán para deleite, solo esta niebla, estas frías calles me acompañaran día tras días, caminare hasta que mis pies se cansen, hasta que mi piel envejezca, hasta que mis labios se congelen hasta cortarse y sangren, hasta que mis huesos se desgasten y se desvanezcan entre estas calles solitarias, donde ellas fueron siempre mis compañeras.
el ser humano nace, crece y muere solo. Y por ahí que encuentra a alguien para sobrevivir en estas calles frías, que al paso de los días se vuelve como esos paisajes tan calidos, tan iluminoso que nunca conoceré.
Ni tu ni yo seremos de la misma constelación, nunca me amaras, nunca tendré paz y tu tampoco, son estas lagrimas, son estas palabras tuyas, que algún día querrás borrar, como yo ahora quiero borrar tu ser de mi.

lunes, 1 de junio de 2009

OLOR A 2007


Al pasar con el taxi, por las calles que llevan a tu casa, tengo la esperanza de volverte a ver, esa cara que cada vez que veo hace que mi ritmo cardiaco se precipité y tenga golpes mas fuertes, si querido, aun no te he olvidado, anhelo estar en el 2007, días que fueron para mi los mas maravillosos de mi vida, aunque fuera solo un teatro, aunque tus besos sabían a mentira, aunque tus caricias me desgarraban la piel, así te quería, así te amaba.
Recuerdo las noches que me visitabas y te metías en mi viejo sofá, los dos enlazados para calentarnos en las frías madrugadas.Recuerdo que hablamos de tantas cosas hasta que te quedabas dormido oliendo mis cabellos lacios y yo sintiendo tu aliento en mi cuello, tu aliento lento, cálido con olor a ti.
te ame, no es fácil ocultarlo, no es fácil olvidarte, aunque tu ya lo hayas echo con tanta facilidad, si pues querido.Mi Gian, mi Gian solo yo se cual es tu verdadero ser, todos te conocen con tu disfraz, con esa careta de hombre fuerte, frió y calculador.
si supieran lo frágil, amoroso y tierno que eres.
Al encontrarte de casualidad en una de las tantas noches de locuras, me causaste miedo y no quise hablarte, me escondía de tu mirada, me buscaste, me hablaste y fue tan fácil articular palabras, palabras que respondían a tu conversión.
Fue tan fácil y he descubierto que ya no te amo.