martes, 4 de diciembre de 2007

Olores Macabros

Solo con el fin de estar cerca de tu ser mas muerto que vivo me proclamó cadáver viviente, ese ser sin vida que acompaña tus días de agonía dejándose llevar por la fluidez del destino, gozando tu existencia en este mundo de los no muertos como ese ser que succiona día a día, noche tras noche tus jugos vivénciales… Yacía en mi tumba de rocas como si fuera mi propia guarida, respirando apenas, con los latidos del corazón reducidos al mínimo y viviendo tus últimos días, a pesar de ellos, de manera tan intensa y desenfrenada como jamás había vivido en el mundo una libertina…
Recuerdo que tus olores eran mi aperitivo mas abominable empezando desde tus cabellos ondeados, sumergirme en tus labios carnosos y húmedos, casi sentir tu sudor histérico, cálido y amatorio que brotaba de tu piel cuando hacías ese acto que llamas satisfacción carnal, oler la fragancia de tu piel cuando la brisa soplaba sobre tu pecho y mi pecho… uhm! Solo pensarlo se me eriza la piel y; brota un violento y vivaz orgasmo así estallando como una tormenta contra aquellos olores que ilustra mi nariz.
Temblando de excitación mi cuerpo se tensa y abomba mi bienestar voluptuoso de modo que durante un momento te siento aquí en mi lecho, es demasiado agradable… pensar y recordarte sin sufrimiento, sin amor, tan solo en mi lecho en mi pétreo aposento.

Black Storm

No hay comentarios: