domingo, 10 de febrero de 2008

Siniestra Soledad

Mi alma llena de amor se disuelve en la amargura eterna haciendo la combinación perfecta de odio y oscuridad, tan solo te pedí que abrieras tu corazón petrificado de tantos desamores, tan solo quería que me amaras como yo lo hice; sabes no soy tan fuerte como lo imaginas!, tan solo soy la imagen física de lo práctico ante las complicaciones...

Amor, después de las lágrimas que hemos llorados los dos juntos... hoy te dejó libre, te dejó hundiendote en tu maldita y siniestra soledad.


BLACK STORM

2 comentarios:

oxkarz@gmail.com dijo...

Hola Cecitha, me identifique mucho con este post, pues el sentimiento que expresas en tus escritos es tambien el mio.
Ahora en mi complicada vida siento que estoy perdiendo una vez mas...y temo quedar de manera eterna con el alma y el corazon petrificados, tal como mencionas en este mensaje...que feo es saber que se esta pediendo la fe en el amor y la capacidad de compartir tu vida con otra persona...es lo que me pasa.
Un gran saludo mi querida amiga y ya me veras en algun momento, una vez mas vagando en mi siniestra soledad...

J.C. dijo...

Vivir el presente, olvidar el pasado, esperar el futuro.