sábado, 19 de abril de 2008

Hello... good bye!


Como sacar este sentimiento que me estremece el cuerpo, que forma un nudo en mi garganta, que desgarra mi corazón podrido y que lo hunde en la tristeza mas profunda, como volver a verte sabiendo que la he cagado, como seguir esta relación si he destruido esa química que estaba compuesta de amistad, confianza y fidelidad; como volver a verte al rostro si he metido la pata sin querer, solo por decirte la verdad, maldigo mi boca que lanza llamas de verdad sin medir que hiero a personas que amo, por no quedarme callada,maldita imprudencia... mi llanto no podrá remediar nada.

Me quedare sola mirándote pasar sin poderte decir: Hola!, caminare sin ti ,fumandome ese cigarrillo mentolado que odias, a medida que escribo este maldito echo me duele tanto que las lágrimas brotan sin consuelo; solo mi soledad y yo andaremos juntas...

la vida es un hello good bye!!!



BLACK STORM

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El perro andaluz dijo...

Visceral, como debe ser.
También fue un gustazo conocerte.
saludos.