miércoles, 27 de agosto de 2008

La luna y el Lobo


El animal salio al encuentro y la presa a la espera, sin pensarlo dos veces se desplazo con hambre por la oscuridad de la noche érase 01:23am, la presa impaciente llamando, sintiendo el apetito de su cazador, y él olía el miedo a distancia, olía sus cabellos, su cuerpo largo y flaco, pálido como la nieve, su piel agrietada era un híbrido, vestía y tenia aires de conde francés pero su apariencia era de un cadáver viviente... me dio el encuentro en una esquina de la desolada lima, el aire tan frió y cortante, la garúa mojaba el cigarrillo que fumaba. lo observaba desde las sombras así como el depredador asecha a su presa, al ver mis ojos negros y acechante me dio el encuentro y así se inicio la batalla entre su especie y mi especie para averiguar quien domina a quien, se creí muy fuerte, se acerco vacilando con una sonrisa burlesca, cuando llego sintió mi dientes enterrarse en su cuello, mi boca succionaba su ser basto segundos para dar su primer golpe, tirándome hacia la pared mordiéndome el hombro y así entre mordiscos, arañazos, puñaladas y quejidos de dolor llegamos a la gloria , al verme tirada en la esquina de la plaza Francia y el tirado al costado de la iglesia... sentí algo húmedo y cálido que me acariciaba la mano, era sangre muerta tan oscura como las lágrimas de los dioses de la noche, tan espesa como lava, tan caliente como las llamas del infierno y mi mirada siguió a esa línea delgada que dibujaba a su paso y a la vez me conectaba a él, grite y reí de alegría, regocijaba su derrota y al ver que no podía pararse y tomar vuelo corrí a su socorro y me di cuenta que lo seguía amando, este maldito amor que me consume, tan prohibido, tan oscuro y cruel. La derrota fue mía!




Black Storm

1 comentario:

J.C. dijo...

Me pregunto... ¿Como sera tu percepcion del mundo? debe ser paradogica, que bueno que tienes este espacio donde desnudarte.

Juan Carlos.