domingo, 18 de enero de 2009

Respiro


Seguir respirando es tan fácil, tan simple y también es facilísimo dejarlo de hacer...
Me clave en el pecho con un punzón de esos que llevo en la cabellera por seguridad, cuando te dije que me gustaría verte enamorado, brillar con luz propia aun que se que nunca me escuchas, aunque se que siempre estas ahí, aunque no se porque lo estas.
al salir de ese lugar repleto de plagas inmundas, por cierto...uhm, lugar que nos encanta; te pregunte, porque no podemos ser amigos como ellos que dejamos allí dentro, y tu me respondiste con una voz cruda y respuesta vaga acaso ellos tuvieron algo mas que ser amigos?, bueno no por eso dejaremos de serlo, no crees? claro, me respondiste con voz desconcertada pero tu y yo somos diferentes. Te quiero como un buen amigo, un amigo de verdad no como ellos que son conocidos, nosotros apesar que hemos cometido ese "error" lo seguimos siendo y aun mas grande, mas profundo y mas autentico.
Yacíamos en la banca, inclinados hacia pared,yo te demostré mi indiferencia diciendote deseo quiero verte con alguien, que tengas enamorada... por que eres diferente cuando estas amas.

...Así? me dijo con voz burlona,con tus ojos como siempre, idos. Eso realmente quieres? pronto me veras con alguien
No pude aguantar tu maldita reacción a todo esto y te dije ¿tu crees que aun estoy enamorada de ti? me dijiste;si.

estas mal! exclame berrinchosamente
Con razón eres tan frió conmigo.

nooo dijo, dime con quien salgo, con quien bailo a menudo? es contigo... no seas tonta.
Fue en ese momento que me di cuenta que era el momento de partir, y me incruste con tal fuerza esa daga que me quito el respirar y te dije que seas feliz...

1 comentario:

Paolo C. Gastello dijo...

interesante eh? me gusta este...

besos.

"por que eres diferente cuando estas amas".