lunes, 30 de marzo de 2009

Locura asesina


Las calles de este pequeño mundo de locura estaban cubiertas de niebla, esas calles que parecen laberintos en el día, donde todos estos seres que lo habitan caminan como muertos en vida, cada uno en su mundo, cada uno con su soledad, se ven desoladas y muertas, sin una respiro, sin un latido, tan solo tu y yo. A lo lejos se ve una sombra en esta noche de viernes 13, más bien parece un asesino esperando a su víctima para cortarle el cuello, atravezar sus vísceras con un gran sable.

Solo nos alumbra las luces amarillas de los postes,el silencia invade el territorio, mi respiración se vuelve mas rápida y profunda, mi piel se enfría más, el viento corta mis labios resecos, nos quedamos tu y yo, y te preguntó en voz baja: ¿A quien más puedo temer? si eres tú, la que me mata día a día, que descuartizas mis miembros, que bebe mi sangre, que cortas con tu cuchillo mas filoso mi garganta.

A quien más se puede temer, si tu propio ser camina con su ángel negro, al salir de esa caja blanca a oscuras, camino más de prisa, siento la brisa correr junto a mi, tambien ella corre. me da ganas de preguntar:¿ Por que corres, si vives todo el tiempo con el peligro, si ella es tu compañera? eres una espectadora, eres muda, eres ciega, eres un invalido y porque te angustias.

No hay comentarios: