sábado, 13 de marzo de 2010

TRANSFORMACIÒN


Duele, duele mucho Louis!... son las ultimas palabras que pronunció, la bella sin alma. Sin poder respirar suplicaba que no más, el sintió pum...pum..pum! era su corazón, y él su corazón empezó a sentir el suyo, tenia vida, latía al compás de la ella.
ha Louis le pareció fascinante el bombardeo del corazón para que ella no se desangre y siga viviendo, cuanto mas le pedía que no siguiera.
El abría mas la boca para coger de sus venas, el fluido vital.
El soltó de ella cuando sintió que se iba,que mira una gran luz.
Mostrando sus hilos azules de su muñeca, le dijo :" ahora beberás y seras mía para la eternidad", se corto la muñeca con una daga que lo saco de su bolsillo, le dio de tomar un sorbo el elixir.
Ella quería cada vez màs, hasta que él sentí que la vida se le iba, la empujo contra la pared, desplomando el concreto.
Yacía en el piso, se retorcía como un gusano,ella estaba muriendo, deshaciéndose de todos sus fluidos para adquirir otros, de pronto ella se paro; Louis que me has echo.
el giro porque le daba la espalda para no ver su transformación, te he dado lo que siempre querías, ahora no te eches para atrás, porque ya no se puede.
ella con los ojos ensangrentados le dijo: no pedí eso para mi, por favor Louis matame, el dolor es inmenso, no puedo vivir con esto.
no temas , eso es un momento, después ya no sentirás nada, queras vida, y mas vidas.
para que tu corazón tenga vida, por la sangre que succionaras.

No hay comentarios: