martes, 4 de septiembre de 2007

La Madre Tristeza



Como que te sientes culpable por inocularme la tristeza infinita?,si tan solo fuiste el que me saco las vendas de los ojos, él que me enseño que el mundo es la farza que armamos para vivir bien con nuestra conciencia y con los demás, eres el que guiaste mis sentido para encontrarme con el dolor y la amargura, no creas que vivo hundida en la tristeza atroz de que todos piensan y temen... mas bien yo gozo estar dentro de ella sumergida siendo día a día un ser mas de ese mundillo, somos muy pocos los que sienten la necesidad de estar triste para sentirse bien.

Por que huir de ese sentimiento tan puro que es como el amor, la felicidad, etc? otros piensan que es una decadencia de mis sentidos o tal vez que estoy loca pues ninguno de los dos tan solo gozo de mi vida dentro de ella y me pregunto por que los demas pinta a la tristeza solo con lagrimas, penunbras por que no entender que sin él no existiria el equilibrio en la vida.



Black Storm

No hay comentarios: