martes, 21 de agosto de 2007

Tu fantasma


Que difícil es sobrevivir en un mundo que no existe en amor! me siento perdida en la multitud de la gente si tu no estas aquí a mi lado cogiéndome de la mano, guiándome y velando por mi, me he dado cuenta que eres una farza vestido de hombre, que eres el resultado de la fusión de soberbia, burla, demencia y odio. conociéndote aun así te amo, se que andas por ahí vagando por las calles de esta ciudad perdida captando lo hermoso de la simplicidad de lo mas horrendas, me imagino verte sentado en un café fumando unos cigarrillos, con las piernas cruzadas observando el paisaje de una plaza rodeados edificios y estatuas gótica que dejan resplandecer la belleza de su antiguedad, y yo solo observando en la oscuridad añorando estar a tu lado, cambiando ideas sencillas, descubriéndote cada vez y tú dejandote descrubrir, pues se que toda esta imaginación quedara en mi mente, ya que eres un fantasma que no dejo ir.

No hay comentarios: