martes, 20 de noviembre de 2007

Contemplar la luna de un adios y tu recuerdo

Contemplar tu adiós, al ver tu foto y recordarte me pone triste a la vez serena porque no puedo decir contenta, por que aun me duele tu despedida, ahora todo es casualidad, ahora todo fue fugaz, ahora no queda mas, ahora ya no soy un peso para tu conciencia y tu moral intachable; que locura! aun te pienso, aun percibo tu olor, aun soy tuya, aun mi alma es tuya... mi mente dice: No!!! mi dignidad dice: Basta ya!, mi razón dice: Es el colmo después de todo!,pero que puedo hacer? me he dividido en dos, una parte de mi te ama y la otra te odia...
Estos días he contemplado la luna, el cielo aveces desértico, aveces con numerosas estrellas, aveces con una luna resplandeciente, susurro al viento que me traiga tu aliento, beso tu foto, extraño tus cabellos negros, extraño tu barba que me raspaba la piel, extraño tu perfume que a distancia sabia que eras tu, extraño tu sombra que reflejabas sobre mi puerta, extraño tu sonrisa con esa boca voluminosa, extraño dormir juntitos, extraño tu cabeza sobre mis piernas cuando llegabas cansado, extraño tus antojos de mazamorra morado a la media noche y tu sopita de sobre, extraño ver películas, recuerdo el día que llegaste a mi casa con una botella de vino en una mano y en la otra Betty Blue pelicula que nunca terminamos de ver por tus besos calientes, tu cuerpo caliente que me derritia, recuerdo que el día que me oíste cantar en japones y que por cierto te encanto, recuerdo que ese día nos besamos muy fogosamente y nos censuraron en ese sitio... nunca volvimos, recuerdo que buscamos hotel por todo Pando y no encontramos, recuerdo la primera vez que me hiciste el amor, recuerdo las muchas veces que salimos a comer ( chifita, cevichito o lo que sea), recuerdo que cantamos Te Necesito, La Ciudad de la Furia y No me ames nuestro unico repertorio; recuerdo que me aprendí Fly me to the moon por ti, recuerdo que te ame mucho, recuerdo que eras mi vida, recuerdo que sin ti era nada, recuerdo que para ti no valí nada, recuerdo que me destrozaste el corazón, recuerdo que te odio, recuerdo que no puedo olvidarte, recuerdo que esas lágrimas fueron las ultimas lágrimas que tendré para un amor, recuerdo que se me hace nudo la garganta... recuerdo que ya todo se apago y recuerdo que para mi moriste!
BLack Storm











1 comentario:

oxkarz@gmail.com dijo...

Mi querida amiga, vaya post, bastante triste, bastante personal.
Parece que ya estas soltando todo sin disfraces y eso es bueno, las cosas como son.
Espero que ese corazón sane y sabes, extrañar esta bien, pero, vivir extrañando?… eso no ayuda para nada.
Fuerza de metal para ti. Ox.