miércoles, 7 de noviembre de 2007

En Memorias de un Gitano!


He caminado mucho sin contener las lágrimas, preguntándome que es lo que hago mal?, porque las cosas son así, el amor existe? por que no pude retenerte, porque te me vas, por que me quedo sola sin ti, porque decides dejarme, porque te amo, porque lloro por alguien que no me ama, porque perturbo mis sentidos pensando que ya nunca estarás, porque te metiste tan dentro de mi, porque permiti que fueras tan lejos, porque no te dejo ir en paz, porque sigo con tu fantasma, porque sigo pensando en ti??? mi respuesta es que soy un maldito híbrido débil, enfermizo, fenómeno, horrendo, sin dignidad, que tan solo merece morir, que debe ser destruido, lo único pido es eso...
Después de dos horas de meditar sola escuchando algunas canciones como "My Immortal", "Angel of Mine", "Lithium", etc, cualquiera que me ayude mas a llorar, a desahogarme, a sacar esta amargura que tengo dentro que me consume...
La tormenta va calmando, va regresando la paz, la luz se enciende en mi oscuridad, se que duele caer y tu no estas ahí, se que tengo que seguir sola, que nunca mas tomare tu mano para seguir la travesía de la vida... aun que me dueles, te deseo que mis dioses, que mi reina, que mis ángeles, que mis hadas, que mis demonios te guíen en tu camino y que seas Feliz que no borres esas linda sonrisa que amo tanto;y que yo haya derramado tantas lágrimas para que tu no lo hagas.



En Memorias de un Gitano!
Black Storm

No hay comentarios: