jueves, 4 de octubre de 2007

Abriendo los ojos sola en la oscuridad!


Quisiera saber que sientes tú en la ausencia de mi ser
ya que tu ausencia para mi fue desgarradora,
fue imposible respirar, fue doloroso los latidos del
corazón, el tiempo pasa rápido sin que ningunos de los
dos se ponga a pensar, fue tan rápido y fugaz nuestro
Amor que tu no pensaste en mi, en lo vivido jajaja
"si eso nos ataría a las personas" muchas estaríamos
infelices, pero ahora ya es tarde preguntarte si me
necesitas por que se que no es así, que solo fui para
ti una mas de tus aventuras traviesas.
***
Que rico es pensar en ti! tan solo que es muy difícil
entender por que no ser yo la persona que puedas
amar; sera que buscas una mujer que aguante
tus tonterías, es tan inmadura tu forma de actuar
a los años que tienes.
***
Bueno este escrito lo vuelvo a retomar hoy 03 octubre
con esa satisfacción de saber que en mi tu presencia se fue
disolviendo como el té cuando hace contacto con el agua caliente,
si volvemos a salir una y mil veces mas es por el simple
hecho que me encanta tu compañía, tu gran
majestuosidad de opinar de algo, tu caballerosidad,
me encanta todo de ti por que a medida que intercambiamos
de ideas me lleno con tu sabiduría, pero siento que mi corazón
que mis sentimientos ya no se revolotean cuando te miro,
cuando te siento, cuando te abrazo, cuando te robo un
beso, cuando me coges de las manos, cuando hacemos
el amor.
***
No me da pena saber que habías sido mi hombre, que
habías sido ese ladrón de mis sueños, el intruso de mis
pensamientos antes de acostarme y que pedía a mi dios
que te cuide, pues ahora lo hago por que te deseo lo mejor
que pueda existir en nuestros mundos.
***
No creo que me castiguen por haberte amado tanto,
sabiendo que no podía amarte.
***
Volviendo a leer el texto he llegado a la conclusión
que después del amor, odio, desamor llegas a encontrarte
siempre sola, y que los demás tan solo son instrumentos
de construcción para tu personalidad.
***
Gracias mi dogo o gitano como quieras llamarte
gracias por abrirme los ojos ante el mundo y no creer mas

No hay comentarios: