martes, 9 de octubre de 2007

Black Storm


Iba yo, cruzando la ancha y verdosa selva donde me vieron nacer y crecer,
donde la naturaleza es tan generosa con los seres que vivimos dentro de ella; iba yo tomando fuerzas cada vez mas y mas sin que nadie me pueda parar, sin que ningún obstáculo me pueda detener ya nadie y nada podía con la fuerza que me desplazaba destruyendo todo a mi paso arrancando de un tirón arboles de cedro,palmeras, lupunas, destruyendo aldeas, salpicaba los riachuelos contra las casas como una niña que juega en un charco de lluvia fresca, hasta que me detuve un momento por ti y arrastrarte conmigo fue mi intención, contigo dentro me movía como el viento que sopla para la luna, con la delicadeza que rosa la muerte a un moribundo,
me movía mucho mas suave que mis inicios ciclicos ya que te podía destrozar en mil pedazos con la fuerza que ejercía mis movimientos... ahora que tu me guias, soy yo la que te llevo.
***

A donde me guias? sera que me llevas a mi destrucción, adonde los vientos son mas calmados donde piensas enterrar y terminar con mi furia, por que lo haces? porque quieres destruirme? sin tan solo soy como tu quieres que sea, si quieres que sea un monstruo lo seré, si quieres que destruya a la humanidad lo haré por ti, si pides un planeta lo conquistare, si deseas que en los ríos fluya sangre humana así lo cumpliré, si quieres que te mate y te pierdas mas en la luz; sera un privilegio para mi, destrozarte
en mil pedazos, comerme tu cuerpo despedazado, bebermé tu sangre y guardare como gran trofeo tu cabeza para jugar en tiempo de austeridad.
Black Storm

No hay comentarios: