miércoles, 17 de octubre de 2007

Mi Origen Oscuro



Hace un par de años descubrí o mejor dicho identifique mi origen, mi esencia, pues he vivido muchos años como una persona que no quiere perecer en el ocaso gris de los que se conforma, una alma que siempre a goza la vida sin negar la posibilidad de encontrar la inmortalidad con la muerte, pues me identifico con la oscuridad pero no rechazo a la luz, pues soy una mujer muy alegre hundida en la tristeza infinita y eso me llena de gozo sin perder la amargura que tengo.


pues ser un gótico, dark, vampiro, etc. como nos llamen , no solo se basa en el tipo de música que se escucha ni la ropa que usas, los lugares que acudimos o si un tipejo viene a decir "para ser gótico tienes que ser pagano y; que tienes que venir y escupir la biblia", que estupideces! realmente el ser gótico es una cultura cansada de la opresión, cansada de la rutinaria vida que llevamos, cansada de los abusos de cada sistemas que hay en el mundo, somos arte, belleza oscura y buscamos la espiritualidad.


somos seres que tenemos una elevada emoción y una inquebrantada rebeldía, con ideales únicos y dificiles de aceptarlos; somos seres hundido en la oscuridad que brillamos con luz propia, nos identificamos con el dolor, la soledad, la oscuridad y la muerte por que son elementos que dios nos da para hacernos hombres mas fuertes, mas divinos, mas sabios para entender a la naturaleza eterna.

Black Storm

No hay comentarios: