domingo, 21 de octubre de 2007

Despedida de un angel...


Sentirse una vez derrotada es como una puñalada en el pecho, donde clavas una y otra vez, se que vivo en la tristeza infinita pero hoy es diferente, este ángel va perdiendo sus alas, va perdiendo su brillo, va perdiendo su fé... Dios!!! no puedo evitar morir, no puedo evitar que mi corazón se paralice de apoco, no puedo evitar que mi respiración sea mas continua y rápida, estoy falleciendo, estoy perdiendo el mundo de las manos, estoy en camino al túnel de la vida a la muerte; a mis 24 años sentir que mueres es muy doloroso, uhmm se me frunce el cachete, siento las lágrimas rodar por mi mejillas, siento un nudo en la garganta, siento un punzón en el pecho y tan solo pido morir en paz, darte un beso en la frente, abrazarte y decirte que siempre te he amado y siempre te amare, decir a mi madre que aunque haya sido un pilar para mi ahora estoy quebrada, estoy destruida y que la amo sin medida, a mis hermanos darle un beso en la oscuridad de la noche sin que ellos sientan mi presencia, acariciar a mi maestro y llevar en mi corazón, en mi alma a mis amigos aquellos que me vieron caer y levantarme en cada derrota de mi vida; desde donde este siempre velare por ustedes que fueron mi razón de ser, mi razón de vivir la vida.
Black Storm

No hay comentarios: