jueves, 15 de abril de 2010

INDESTRUCTIBLE


Los poderes me han convocado, un pacto que jure cumplir para volver a casa despues de mi destierro,despertare a la amazona que llevo dentro, mi verdadera vocación es matar, ahora mi desafortunada amiga descubrirá porque no pudo ganar.
Te haré saber que me he echo indestructible, determinación incorrompible , en el otro lado hay un terror para enfrentar, tu aniquilacion es inevitable , todos los amigos serán destruidos, mira a tu alrededor y mira muy bien que sera la ultima vez que lo veas porque morirás.
Soy indestructible, soy la diosa de la muerte.
Sigo mis ordenes sin ninguna culpa, te mostrare de que estoy echa, soy indestructible.
Da tu ultima mirada alrededor mientras estés vivo.

1 comentario:

Feos y suicidas dijo...

Eso se necesita: ser malvado para romper de un solo sopapo a este puto mundo