lunes, 12 de abril de 2010

Muere y Tientame


Julius!

¿Que es lo que estas haciendo conmigo?
caíste lejos que mas puedo decir el sentimiento a evolucionado, no lo dejare salir. respondió el vampiro sentado junto a ella, ella lo miraba a los ojos, con una cara de asombro.
nunca vi unos ojos tan bellos! exclamo Parisce.
miralos! miralos, que sera la ultima vez que miraras con ojos mortales. sonrió esa estatua pulida de mármol, y prosiguió: no puedo sustituirte, siente la enfermedad entre tus venas.
èl se paro y a la vez la levanto como una seda entre sus manos, tan frágil y le pregunto:¿ porque no quieres morir? sus ojos aterrorizados, brillaron para dejar caer una lágrima,el con la yema de los dedos la pesco, siento tu sangre en las mías, estaremos bien ahora, tu cuerpo sera mio.
¿demasiadas palabras, no?
pronto seras saldrá la vampiro que llevas, no puedo conectarme a ti, quiero sentir esa felicidad, solo siento tu sangre correr dentro.

¡ muere, muere por mi, mi condesa!

debes tentarme y provocar al sacerdocio, sigue intentándolo que nunca mas morirás!

¿por que es todo tan jodidamente duro para mi?

porque no quieres morir, tu sangre es mía ya somos uno.

No hay comentarios: