lunes, 19 de abril de 2010

NO ME ENSEÑASTE

Hoy 19 de abril 2010, escuche por la radio una canción que me llego al alma, este hombre que plasma tan bien la felicidad, el sufrimiento y las penas que nos causa del amor. si pues Ricardo Arjona que fue acusado de agresión a su esposa, me rompió el alma con esta canción, que nunca pensé escuchar, es tan exacta la descripción que hace y empecé a recordar los cambios que tu realizaste en mi vida, esa canción es "me enseñaste"
en realidad antes fumaba como chimenea, al despertar un cigarrillo era un aperitivo, un buen día que despertamos juntos, cogiste mis cigarrillos y me dijiste primero desayuna que eso te ayudara. cuando dice que la suma de uno mas uno siempre es uno si se aprende a vivir en realidad me enseñaste a ser tolerante con los demás para convivir mejor, me enseñaste que el amor no es una reja y que no es bueno el que te ayuda si no el que no te molesta y todo lo que sigue eso plasmo todo lo que me enseñaste y como dice en el coro
pero no me enseñaste a olvidarte, ahora que hago sin ti, donde puedo conseguir el manual para olvidarte, eso he querido hace muchos años olvidarte y sin mirar atrás.

4 comentarios:

Feos y suicidas dijo...

Usualmente soy duro,pero ahora seré delicado: ARJONA!!!!!!!!!!!!!!!

Feos y suicidas dijo...

Usualmente soy duro,pero ahora seré delicado: ARJONA!!!!!!!!!!!!!!!

Feos y suicidas dijo...

Usualmente soy duro,pero ahora seré delicado?????????????????????????

NUBE dijo...

YA VES? ARJONA SEP!! TIENE SUS VAINAS EL MAN ...POR ESO ABRE TU MENTEEEEEEEEEEEEEEEEE...........JAJAJA KISSES