lunes, 13 de agosto de 2007

Ay noche inhumana


Ay noche!que te volví a ver, tu aura!desprendía ese hombre bohemio, seductor y encantador que me volvió loca meses atrás, que curioso ya que no senti lo mismo que antes esas maripozas que daban cosquillitas cuando te veia por que aun existe el resentimiento que tengo del hombre que no pudiste ser pero volverte a ver desperto esa magia que tenias, removio la tierra negra que sepultaba a tus memorias y sin querer despertaste es amor diabolico que te tenia a la vez se que no me amas y tu sabes que soy capaz de herir tus sueños, envenenar tus instintos para luego desvanecerme en la oscuridad, en mi búsqueda inhumana del antiguo hombre que tuve en mi viejo sofá, acostado a lado percibiendo tus olores soy capaz de entregar mi corazón negro al mismísimo diablo por solo sentirte cerca, besando tus labios llenos de espinas, si ese es el precio que pagar lo haré, por que sin ti no soy nada.

1 comentario:

J.C. dijo...

me gusta tu forma de escribir, es bastante barroca, por las hornamentaciones líricas... por que no escribes un libro de poesias pseudogoticas??? :D