domingo, 12 de agosto de 2007

Tu me matas


Cielo hundido entre el humo de un cigarro consumido, mis caricias son de fuego que tu llanto lo apago.
Mi sonrisa es una estatua y se llama soledad, las paredes nunca mienten y te aplastan al soñar ... y es que tu me matas!!...
Tal nostalgia nos ahoga en un mar de seducción el caprichos nos aterran,no existe solución.
Transparente como el viento parece que yo te miento cristalino como el agua parace que tu me amas ..
y es que tu me matas .. y es que tu me matas!!! ..... me matas.....
Tal nostalgia nos ahoga en un mar de seducción mil caprichos nos aterran no existe solución,
transparente como el viento parece que yo te miento cristalino como el agua parace que tu me amas ..
y es que tu me matas!!... ...y es que tu me matas..... .. y es que tu me matas!!...



Mi vida echa canción

gracias Anabantha!

Black Storm

No hay comentarios: