domingo, 12 de agosto de 2007

Hueles tan bien

La Demencia es tan solo un pequeño puente de la orilla de la razón y el instinto que te impulsa al estribo, y la luz de luna son los medios para comunicarse el fantasma de la noche, ese ángel tan hermoso que nos cuida asechando a nuestros enemigos.
hueles tan bien que te sigo como un niña ciega que gatea hacia delante porque huele a su madre, yo te encontré ,tus huella estan frescas sobre el puente gotea tu sudor y tu sangre caliente.
yo no te veo solo te huelo, te siento como una fiera que grita hambrienta todo el tiempo que te lamo.
hueles tan bien que voy detrás de ti, hueles tan bien yo te encontrare, tan bien te busco al otro lado del estribo, hueles tan bien y pronto te atrapare, esperare hasta que se oscurezca y te rasgare la piel húmeda.


No me descubras! ¿ves como arde el puente? gritaras y te defenderás, después dejaras fluir mis alientos con tus alientos.

No hay comentarios: