miércoles, 1 de agosto de 2007

Metamorfosis


Durante muchas horas de dolor ardiente,mi cuerpo convulsionaba, sentía que la
cabeza me iba estallar, empecé a notar el
cambio de color de mi piel se volvía de un
color canela a un pálido muerto, para no
decir que estaba muriendo, el azul purpura
de mis venas relucían a la luz,
al abrir los ojos podía observar
hasta los bichos mas pequeños que pueda
existir, oír desde muchas cuadras atrás los
latidos de cualquier corazón cerca,
oler los mas exquisitos olores, sentí todos mis
sentidos evolucionados con muchas mas capacidades
de un simple mortal, en mi delirio por la fiebre de "cambio"
solo tenia sed pero no quería agua solo quería sangre
fresca y caliente con vida, mis calinos crecían y yo los veía
con tal asombro ya que no podía creer que me sucedieran esas
cosas, yo que he sido una mujer muy incrédula.
*******
Anduve por el mundo buscando
una respuesta de lo que me paso, de lo que hoy soy,
de que si hay cura para esto, ya que así como me dio
poderes que un simple mortal no lo goza, me dio sufrimientos,
martirios y males que un ser humano no puede aguantar,
no puedo observar el sol en una mañana de verano,
solo contemplo a la luna en una noche llena de estrellas,
no puedo amar a alguien de otra raza que no sea la mía,
vivir una eternidad ver el tiempo pasar por nuestros cuerpos
jóvenes y no morir nunca.
*****
El ser un vampiro de verdad no es inconveniente para
mi nueva vida, ya que en mi antigua vida vivía como
como tal,vestía de negro, gafas negras para el sol, salia muy
pocas veces de día y solo salia a contemplar la noche.
Black Storm

No hay comentarios: