lunes, 30 de julio de 2007

Un amigo llamado "Deseo"...


Tú vives para el amor, yo vivo por eso...
tú das todo por el amor, yo tomó todo de el...
este amigo mio llamado deseo
este crimen de amantes llamado deseo
la emoción me lleva de la mano todo el tiempo
una ardiente necesidad de cosas que no son mías
Necesitas de tu amor yo huyo de eso...
tu peleas por amor yo escapo de eso...
mi enemigo llamado deseo quien me acaricia...
el deseo la antorcha que cargaba quemo mi mano no puedo controlar lo que no entiendo
Tú lo das todo por el amor, yo miento por eso
tú lo das todo por el amor, yo me entristezco por eso
Y el dolor, y la lujuria, y las ganas y las heridas, y las mentiras...
y los temores, y la necesidad... y el sentimiento
y el sentir tu piel.... eso lo es todo
es mi amigo llamado deseo...
Midge

No hay comentarios: