martes, 26 de junio de 2007

Amor Fatal


Sentir tan cerca tu cuerpo con el mio...uhm! que rico aroma desprende tus poros un olor a macho,los dos muy pegados en aquel sofá cómplice de nuestros encuentros nocturnos, mirando una película de animex muy dispuestos a compartir la tarde juntos, con muchas caricias y besos de por medio... me siento feliz por que siento que llenas mi vida aunque sea con limosnas de tu cariño, sin dejar de ser un ángel sin rumbo aun estas en mi, aunque los años me pudran no podre dejar de añorar que seas mio, coseré tus ojos con mis cabellos negros con alguna poción mágica para que solo me observes, te sacare el corazón y me lo comeré para que lata al compás de mis latidos, sellare tus manos con los mios para saber que tocas, petrificare a cada damilla por el echo de encontrarte atractivo y mirarte, beberé la sangre de cada cristiana por satisfacción tuya a la vez mía, te destruiré sin compasión cuando desvanezca este sentimiento y seguiré mi camino hasta que desaparecer en la niebla...Somos seres malditos de la oscuridad y yo aun mas maldita que tú, en aquella oscuridad de noche en noche esperare a ese alguien que me lanza al abismo que ansió.

No hay comentarios: