miércoles, 20 de junio de 2007

Sin ti ... mucho mejor


Paseando en un cielo sin estrellas, hoy se que puedo estar sin ti aunque el mundo se me caiga en pedazos, quizás caerán algunas lágrimas, se me desvanecerá tu olor, no veré mas esa sonrisa tan bella que sale de esa boca voluminosa. no es necesario que voltees para darme lastima seguiré mi camino por mas que eso duela mucho, te soltare la mano que me he aferrado tanto, te dejare libre aunque nunca te tuve en realidad. tratare de olvidar los momentos lindos y borrar aquellos recuerdos que hoy hacen brotar lágrimas de mis ojos, personificare aquella mujer en la que siempre me escondí detrás de su frialdad, sexualidad y manipulación cualidades que siempre deteste y que siempre desprendí de mi naturaleza animal.

Black Storm














No hay comentarios: