viernes, 29 de junio de 2007

Renacimiento Vampirezco


hoy otra vez me abarca este sentimiento de tristeza, aunque aveces trato de apartarla de mi vida aun no la puedo controlar, tu llegas al extremo de tocarme fondo sin preocuparte cuanto daño haces en mi pero ahora no es como antes que las lágrimas caían como lluvia, hoy es tiempo de renacer tener nuevas cacerías, nuevos encuentros, vida nueva, ser un vampiro con muchas energías y poderío; se que este mundo de los cínicos que dicen "amar" no es el mio pero me encanta sus vicios, su suciedad y sus perversidades hacen que me vuelva mas fuerte, mas malvada y mas bella. no soy como los demás seres que habitamos en el mundo de las tinieblas, soy mucho mas maldito! que ataca a seres inofensivos para devorar su santidad y así limpiar mi alma atormentada.

No hay comentarios: