martes, 19 de junio de 2007

Tomandomé un Café y Fumando unos cigarrillos


Sin poder dormir, después de muchos intentos fallidos de hacer un trato con mi mente para olvidarme de mis problemas por lo menos unas horas, echada en esta cama fría y caliente a la vez en la oscuridad de mi habitación todo se escucha hasta el mínimo susurro que hace el aire a las hojas de los árboles de las aceras de este jirón tan pequeño de breña, el ruido de los autos en esta calle no transitable, yo con los ojos rojos sin poder lidiar este bendito sueño que anhelo hace muchas noches y solo puedo complacer a mi cuerpo fumándome unos cigarrillos y un par de tazas de café. en el día se me es imposible salir de mi guarida y ver la luz del sol como antes, me destruiría con el solo reflejo de los rayos solares que antes usaba para broncear mis carnes voluminosas. camino por mi habitación esperando con ansias que caiga la noche para salir a distraer un poco la mente, a vagabundear unas horas en calles bohemias de Lima; uhm! que rico aroma a contaminación, perversión y a todo lo malo que pueda existir en la sociedad, me complace saber que no soy el único fenómeno de este mundo que anda suelto por ahí, se que como yo hay muchos pero con la única diferencia se que el mundo de los vivos no son para mi, que la felicidad no existirá en mis paginas del libro de mi vida y se que viviré por los siglos de los siglos...Amen.

No hay comentarios: