sábado, 16 de junio de 2007

Espejo de Vida


Ayer platicando con mi maestro él termino la conversacion con una frase: quiero matarme! pero que saco haciendolo si volvere a vivir una y otra vez; y padecer este martirio de no encontrar el amor verdadero... yo estaba a veinte minuto de distancia corri hacia él. llegue y encontre un ser envejecido,fragil,cansado con los ojos enrojecidos por el trabajo.Él habia ya terminado sus quehaceres y decidimos ir de caseria, llegamos a nuestro nido que nos vio nacer Noctulus! peinamos el salón para ver una presa pero nada nos parecia gustoso para nuestro paladar y preferimos satisfacernos entre nosotros... bailamos,bebimos, nos emborrachamos asi pasaron unas cuantas horas y decidimos regresar a nuestra guarida ya que pronto amaneceria. ya estabamos en la cama cuando pronto veo brotar una lagrima de sangre, él lloraba por un amor! pense que su corazon ya no latia y que estaba muchos metros bajo tierra pero no es asi.mirandolo me vi reflejada y pense sera esto lo que me espera!pues me resisto, no lo aceptare, no quiero eso para mi vejez.como dice el lema el alumno supera al maestro:no pienso enamorarme yse que los hombres solo nos sirven de alimentose que somos fenomenos para la sociedadse que somos superiores que los mortalesCreo que eso has olvidado mi gran maestro, creo que soy mas fuerte que tu por que aun tengo la vitalidad de la juventud, pero no sufras que pronto yo te volvere a sacar el corazon, bebere hasta la ultima gota de sangre que tengas y te convertire en un nuevo ser con mucha vitalidad.Nosferatu y su nenita per secula seculorum...Amen

No hay comentarios: