sábado, 16 de junio de 2007

Mi sufrir y mis amores


09.16 am Me siento frente a la computadora y no me hablas es mas ni parece importarte mi presencia… tienes muchos que haceres para cumplir en estos días, y yo detrás del monitor muriéndome, sentada con muchas ansias de que me hables y me digas cosas bonitas pero tengo muy claras las cosas entre nosotros…y esa es la cruz que llevó estos días, tengo mucho miedo de perderlo. Como perder a una persona si nunca lo has tenido, como alejarte si nunca estuvieron juntos, es triste amar y no ser amado, tener tanto amor para entregar y no poder darlo, escogí la persona incorrecta ¿como saber que es lo correcto? Me odio por fingir ante todos que soy un bloque de hielo, una muralla difícil de derrumba, si supieran que soy como una pluma, como una rosa que se pulveriza al roce, me siento la persona mas detestable cuando te llamo y me dices no, no, no, no y yo rogando cariño nunca me he humillado tanto ante nadie para ahora a mis 23 años lo haga, me odio por que me he enamorado de ti, pues siempre me he odiado por ser enamoradiza y he tenido una careta de mujer fuerte, la que todo es practico, la que no le interesa las complicaciones de la vida, pero ahora me he dado cuenta que la vida es muy difícil y trato de esconderme de ella en el trabajo , en la vida loca, bohemia y sin preocupaciones. Cada fin de semana me visto de negro y salgo en busca del amor. Al llegar a casa o despertar en alguna cama de algún sucio hotel, me miro al espejo, observo que los años van pasando no soy la niña de antes que le gustaba las músicas románticas, la que jugaba con muñequitas de papel, la que vestía y calzaba ropita que mamá compraba, Uhm! que tiempos aquellos recuerdo mi primer amor tenia 15 años y el tenia 17, era un chico del colegio, era como a mi siempre me han gustado, un hombre atractivos, grandes y también una mierda, que destrozo mi tierno corazón dicen que el primer amor no se olvida pues yo si me olvidé a la semana que me fue infiel siempre he tratado de no derrumbarme por el amor, eso es lo que pensaba en esa época ,así pasaron muchos años hasta que me encontré con un hombre mucho mayor que yo me llevaba mas de 15 años, era la persona que amé con todo mi corazón hasta que descubrí la triste realidad que era un hombre equivocado, que era muy ajeno a mi, así decidí un buen día acabar esa farsa de muchos años, así termine vagando por él mundo sin razón a nada, sin ningún rumbo, con relaciones pequeñas, sin amor a nada .Un buen día!.. Si!, recuerdo regresaba de un viaje inolvidable, extrañaba la vida bohemia decidí salir con él. Con la persona que me enseña cada vez que lo encuentro en las fiestas, en el chat o por telefono del amor y el desamor, de la sociedad y la familia, del trabajo y la rutina en fin me enseña todo, también La maldad, el cinismo, hipocresía, a odiar, a disfrutar un tono acompañada o sola . Englobando me enseña lo bueno, malo y lo caótico de la vida.Con él Salí, fue una noche inolvidable ya que nacería mi tercer amante y mi tercera derrota en mi guerra de encontrar el verdadero amor, que estupidez la mía, porque me había enamorado de una persona equivocada pero así como entro salió fugazmente; creo que los besos que normalmente nos damos en nuestras pocas noche de lujuria fortaleció nuestra amistad , el cariño que nos tenemos ambos…realmente es la persona que mas admiro en mi vida después de mi madre y mi hermana, conozco muchas partes de su vida, creo que soy su confidente en muchas cosas, un libro de sus preguntas, existe mucha química entre nosotros. Yo me resigne a amarlo! Y seguí mi camino en el mundo bohemio hasta que me encontré con él, con él que pague todos mis pecados es un témpano de hielo, por mas que golpee y golpee ni siquiera hago un rasguño, es un hombre caballero, maravilloso y al mismo tiempo la persona mas cruel del mundo pero así aun lo amo… decidí no volverlo a ver y yo tonta llamándolo…lloro bajo la luz tenua de mi habitacion para que nadie vea mi sufrir.

No hay comentarios: