sábado, 16 de junio de 2007

Entre los Muertos una Luz



Yacía yo entre los muertos… Era uno más de ellos: un sucio y simple mortal que agonizaba y pedía vivir.Sin embargo, descubrí la luz y en ella observé algo excitante, pero a la vez doloroso: era él, mi gran y querido creador. Él es algo ingenuo pero malévolo, es algo juguetón, pero al mismo tiempo recto. Odiaba mi mala ortografía, mi vocabulario vulgar, mi poco intelecto…Creo que odia todo mi ser, pero a la vez me ama porque soy su hija, soy sangre de su sangre, tengo sus mismos poderes pero sin perfeccionar. Ocupó su tiempo y paciencia para perfilar los mínimos detalles de mi imagen, hasta convertirme en un ser mucho más encantador, maravilloso, seductor y angelical.Pero los mortales no saben que detrás de esa criatura inofensiva hay un ser macabro, malicioso, monstruoso, que destroza muchas almas sin compasión.Ahora soy su alter ego, y no niego mi naturaleza: soy un fenómeno para el mundo real y un ser muy hermoso para el mundo de las tinieblas.

No hay comentarios: