martes, 19 de junio de 2007

Piel Putrefacta




Despues de la enseñanza de mi maestro, de la transformación que él realizó en mi y la separación triste y dolorosa he buscado por tanto tiempo el compañero perfecto para mis juegos macabros, para mis locuras pero me he dado cuenta que no existe criatura tan o mas mala que nosotros, no hay ser tan desperfecto que se asemeje a nuestra imagen, ahora me siento sola desprotegida por que se que entre tantos seres hermosos existimos nosotros. Ahora estamos cada uno por su lado sin él uno al otro para ayudarnos, satisfacernos, acompañarnos, cada vez te siento mas lejos; tengo la necesidad tremenda de que me abraces, me digas:”nenita, te quiero mucho”, voy al lugar donde nos vio nacer te busco y solo esta el frio de tu ausencia, te necesito! Este sentimiento de soledad no es nada nuevo por que en mi antigua y nueva vida lo he sentido, siempre he sido un ser uranio, sin alguien que sé preocupe por mi, hoy rueda una lagrima por mi mejilla, juré no volverlo hacer, me siento tan derrumbada que una triste canción hace que brote el líquido que se secó muchos años atrás,¿ cómo desaparecer este sentimiento? creo que la muerte seria la solución pero de que me sirve, si volveria a vivir una y otra vez, me siento bajo la luz tenua de una lampara para llorar, la agonia de estar siempre sola, ya nada llena el vacio que siento, cuando era niña sentia esto pero pensaba que con los años alguien llenaria mi corazón doliente, han pasado los años me he dado cuenta de mis arrugas, de que la vida a continuado su curso y yo me quede en el espacio flotando y aun sin encontrar a otro padre! Quien este a mi lado! Para siempre, si no lo llego encontrar cuando reciba mi mortalidad y muera.Quiero que me entierren y se olviden de mi ya que de mi cuerpo putrefacto creceran flores maravillosas y naceran muchos seres felices

No hay comentarios: