lunes, 23 de julio de 2007

Belleza Transformación


Al pasar el tiempo sentí mi cuerpo cansado es mas agotado de luchar para existir en este mundo de traiciones de las cuales he sido objeto y abusado de ello , Cansada de ser como un salomón q nada contra la corriente del mar, como la guerrera que lucha contra seres malvados , Pues me deje llevar como las hojas secas que caen de los arboles y que se desliza con el soplo del viento y me entregue a los servicios de mi querida "Madre de la Oscuridad", la que me da alimento cuando estoy hambrienta, la que me da ropa cuando muero de frió, la que me consuela cuando estoy triste, todo lo hace desde el fondo de las tinieblas donde los seres ya no vivos se atormenta, siempre esperándome para ser su discípula la que aprendiera sus maniacas y horrendas maldades; ella cogió un cuchillo e hizo deslizar por sus muñecas y sangro para mi, bebí del cuenco era dulce muy dulce el liquido que desprendía sus venas, y así caí al abismo infernal, desde ese momento cargo la cruz de mi ancestro Caín que fue maldecido por todos los ángeles y arcángeles esos seres maravillosos que venían desde el esplendoroso paraíso hasta lo mas fondo de la tinieblas así convirtiéndolo en un ser bellisimo que viviría por la eternidad, se escondería de la luz al salir el sol, se alimentaria de la sangre humana; aprendí de ella como esconderme de los cazadores, como exigir obediencia y respeto a los demás seres, como dominar a las bestias,cuando observaba que yo era cada vez mas poderosa ella me dijo: " detente" ya que sobrepase los limites y amenazaba mi esencia propia, yo obedecí por el poder que ella tenia pues quedando en el fondo de mi ser una rebelión... así escape de ella en una noche fría dejando a La Señora de la Noche gritando mi nombre, yo me escondí en lugares que ni siquiera los demonios me podían encontrar. desde ese momento he vivido para mi sed, convirtiendo y dando la vida eterna a todo ser hermoso que se me cruzaba por el camino, en mis andares conocí a un brujo gitano y me dijo : "bebe mi sangre, dame la vida eterna y vuelve mañana" así lo hice, regrese a media noche lo encontré sobre una piedra durmiendo, le dije gitano despierta!. abrió los ojos y me dijo: " bebe de mi denuevo y regresa mañana" y así lo hice, cuantas veces el quisiera ya que mi corazón en esos momentos latía por él, cuando regrese él tenia una poción me dijo esto es para que te convirtieras mas poderosa, corte mis venas con el filullo cuchillo dejando mezclar en el fondo de una vasija mi elixir con la poción después me lo bebí, de un solo sorbo. él solo reía y reía me dijo que seria la mas poderosa de los dioses de las tinieblas, que seria un ser maldito, que mi corazón no latería por nadie mas que solo por él, así fue mi destino mate, comí , traje hijos mas a mi mundo, me saque el corazón y aun lo sigo amando.



Black Storm

No hay comentarios: