jueves, 5 de julio de 2007

Dolor en una Taza de agua caliente


El dolor se va disolviendo como el té en una taza de agua muy caliente, ahora no te odio ni te maldigo, he puestos mis ideas muy en orden con la ayuda de las personas que me ama de verdad, los seres humanos solemos ser malvados y perversos por nos han tratado mal y evitas esos amoríos que hacen sufrir a esos alguienes que quieren darnos amor, me sucedió muchas veces y sin darme cuenta hice mucho daño sin querer,pero hoy te dejo de maldecir porque te amo de verdad y te deseo lo mejor de la vida.hoy he conocido a un fantástico hombre que me hizo meditar mucho, me abrazo y me acurruco entre sus brazos diciendo que el amor si existe en otros seres, que nunca hay q odiar a ser amado sino dejarlo libre para que vuela a otros nidos. no se si dios lo ha enviado para aliviar mi alma pero espero amarlo y que él me ame.

No hay comentarios: