domingo, 8 de julio de 2007

Simplemente Ursula


Uno de los seres mas importantes de mi vida, que no me deja hundirme en mi tristeza, llamo para saber de mi, ya que el día anterior me puse a llorar , no era el momento propicio por que ella estaba super ocupada y la entiendo.Me preguntó como estaba y me dijo que si nos podíamos ver, pues yo estaba de regreso a mi casa del trabajo, nos encontramos. ella estaba como siempre con todas las pilas del mundo, nos sentamos en el restaurante y comimos, en eso empezamos a hablar de nuestras cosas, me sentí la mujer mas feliz por que tengo alguien que se preocupe por mi, le hable de mis problemas me hacia un nudo en la garganta, no pude llorar por tanto cariño, ánimos que ella emitía.De regreso a casa por las calles las lágrimas brotaron desde lo mas hondo de mi ser, devuelta sola pero con la alegría que me da su compañía, me hizo muy bien hablar con ella,me dio muchos ánimos, apoyo y me hizo ver mis errores, me sentí muy a gusto. si solo el montón de mierda la conociera como yo la conozco no hablarian cosas horrendas, pero enfin ella es lo mejor que me a pasado en mi vida, es la hermana que siempre quise tener, comprensible, que me de su apoyo, etc.
Black storm

No hay comentarios: