domingo, 1 de julio de 2007

Noche Amarga y un gitano


La noche se ponía misteriosa, lujuriosa y apetitosa para mi paladar cuando llego algún gitano perdido en busca de su miserable damilla, fue el momento que mi noche cambio se torno amarga, triste y desoladora; al entrar al antro lo único que hice es llorar trate de contener las lágrimas y no pude, el dolor era mucho mas fuerte que invadía todo mi ser como el alcohol lo hacia, mi manada trataba de consolarme dandome presas fáciles pero yo no quería nada,solo lo quería a él, a ese miserable ser .perdí mi sentido del olfato para olfatear tu aroma que en un tiempo no muy lejano podía, el llanto, la amargura y despecho me hizo lanzarme a la caza de pobres cristianos quitándolos sus últimos alientos para aliviar tu ausencia.

No hay comentarios: