martes, 3 de julio de 2007

Venganza Gotica


Renací de lo mas profundo de las tinieblas, gracias a otra alma en pena que solo se su nombre, cualidades y su maldad, no le importo verme arrastrándome como una cobra herida ,aullando de dolor y torciéndome de rabia como una bestia cuando quitas su carnada, hoy regrese con un solo propósito!, ahora no solo basta que huyas de mi para no encontrarte, me tendrás que volver a matar por que mi venganza nunca va a parar hasta verlos muertos, creceré como mala yerba !en tus noches de lujuria con esa insignificante alma que hoy es tu compañera,utilizare mi olfato místico para encontrarte y me veras al pie de tu cama con un afilado cuchillos y te despellejare de tu piel pálida, lo tirare al fuego como ofrenda a mi gran Señor! y ella morirá de la forma mas horrenda que pueda haber, realizare un empalamiento que es mi técnica favorita para los malditos que no deben existir y así morirán como deben morir! esa sera mi venganza!... Amen!

No hay comentarios: