viernes, 13 de julio de 2007

Materna Oscuridad


Con la luna llena posada en mi ventana, me miraba en el espejo con los ojos húmedos sin saber como serias, si llegarías a tu meta final, si me harías feliz después de tantos meses de espera, imaginaba que seria el ser mas lindo, que borraría la tristeza que llevo en mi ser, me sentí feliz por primera vez en mi vida, esa felicidad no duro mucho, pues llego un día sentí un liquido caliente que desprendía mis partes, agacho la mirada y estaba bañada de sangre, corrí al baño y no pude hacer nada mas, sentir que ese pequeñin se me iba del mundo, corrí hacia el hospital y no pudieron hacer nada mas que anunciarme lo que ya sabia, fue la madrugada mas oscura de mi vida, triste, desoladora y dolorosa, sin alguien al costado ya que eso era un secreto solo mio. no entiendo a ese dios que dice que nos ama, por que hacer sufrir a alguien que trata de ser feliz.


Oscuridad

No hay comentarios: