viernes, 6 de julio de 2007

Despertar con ganas


En toda la tristeza hoy me despierto con muchas ganas de vivir, realizar mis labores con mucha energía y ver lo bueno que tiene el mundo de los hipócritas, todo este conjunto de sentimientos y reacciones es por el echo que me llamo para darme los buenos días y decirme que me quiere mucho, conociéndome tan poco ya siente que me extraña si no estoy a su lado, estoy emocionada de conocer a un hombre tan transparente y sin dificultad de decir "te amo". Me pongo a pensar ¿sera cierto todo lo que me dice? pues ahora no quiero empezar a dudar de él, acaso siempre tendré esa desconfianza de los demás hombres, es un trauma que espero superarlo con él. pero como le dije vayamos lento que la vida se acomoda a nosotros...que feliz me siento mi querido blog!!!! después de tanto sufrir tengo a alguien que no me dijo :"No te enamores", que rico se siente ser amada y que te valoran como eres.

bueno mi querido blog me despido que hoy es día de muchas emociones.

No hay comentarios: