miércoles, 4 de julio de 2007

Tardes Negras


Sentada en un Karaoke, ese que solíamos ir y que fue complice de muestro querer "Hipócrita".Yo iba por mi segundo trago de la noche, un wisky a las rocas y de por medio ya una cajetilla de cigarretes mentolados, pusieron mi canción " Tarde Negras" en algún fragmento de la canción que cantaba decía: "Aquí yo estoy y tu no estas y me distrae la publicidad;entre horarios y el trafico,Trabajo y pienso en ti ; entre puerta y teléfono; tu foto me hablarà" empecé a sentir que corrian por mis mejillas unas gotitas de lágrimas que brotaban de mis ojos negros he interrumpió mi voz quebrantada la melodía que emitía!, no se porque en tan poco tiempo pudiste sellar y perforar mi corazón que hoy me hace sufrir como el " niño que sufre por su madre que no esta", me he dado cuenta que por mas que yo no quiera el amor siguió en marcha y creció.

No hay comentarios: